Política de devolución

Política de Devolución de Dinero

En Touché Collection Chile (Comercializadora MS S.A.), nos comprometemos con la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, hemos establecido las siguientes políticas para la devolución de dinero:

  1. Plazo para Solicitar Devoluciones
    • Los clientes pueden solicitar la devolución de dinero dentro de los 10 días hábiles contados a partir de la fecha de facturación de la compra.
  2. Condiciones para la Devolución
    • Las devoluciones solo se procesarán si el producto se encuentra en perfectas condiciones, en su empaque original, con las etiquetas y accesorios originales, y no debe estar usado, lavado, modificado o alterado.
    • No se aceptarán devoluciones de ropa interior (calzones y bodies) ni de accesorios (gafas, collares, pulseras, sombreros, bolsos), excepto en casos donde el producto recibido sea diferente en color o talla al solicitado en el pedido.
  3. Exclusiones
    • Las prendas compradas con descuento o en promoción no son elegibles para devoluciones ni cambios.
    • Las compras realizadas durante las ventas de final de temporada tampoco aplican para devoluciones de dinero.
    • Todas las compras realizadas en https://www.touchechile.cl/ no se adhieren al derecho a retracto.
  4. Proceso para Solicitar Devoluciones
    • Para solicitar una devolución, los clientes deben ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente a través de WhatsApp al +56 9 73322758 o enviar un correo electrónico a soporteonline@touchechile.cl con el número de pedido o de boleta electrónica.
    • El costo de envío para la devolución del producto será asumido por el cliente. Los productos deben ser enviados a la siguiente dirección:

Alonso de Córdova 2843 – Local A, Vitacura, Santiago, Chile. A nombre de Comercializadora MS S.A (TOUCHÉ)

  1. Responsabilidad
    • Comercializadora MS S.A. no se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte de la devolución.
    • Las prendas que no cumplan con las condiciones arriba enumeradas serán devueltas bajo la responsabilidad del comprador.

Para más información o consultas adicionales, por favor, contacta a nuestro equipo de Servicio al Cliente en soporteonline@touchechile.cl.